Las vías del tren Mitre se convertirán en un corredor gastronómico, comercial y turístico. El proyecto “Bajo Viaducto Mitre” busca revalorizar la zona con una propuesta para desarrollar los espacios con un concepto cultural asiático basado en China, Corea y Japón.
A través de los 4 kilómetros que VIAVIVA representa, se van a generar espacios locales para ser alquilados por marcas de primera línea. A su vez, buscan brindarle al consumidor espacios verdes, abiertos y permeables que le permitan a desarrollar actividades físicas. Al juntar estas dos ideas tenemos como resultado un lugar con la mejor oferta comercial y gastronómica combinada con actividades sociales y deportivas con un contacto sutil con la naturaleza.
El sector del Barrio Chino, junto con VIAVIVA, va a ser remodelado para que los consumidores puedan encontrar las típicas ofertas chinas de primer nivel y se convierta en uno de los polos de mayor atracción de la Ciudad, un lugar que compita con los principales Barrios Chinos del mundo. El sector Libertador será remodelado de manera que la oferta gastronómica y comercial se una con los espacios deportivos, ampliando los sectores públicos y generando conectividad con los clubes de la zona. Por la parte de Palermo, VIAVIVA se integrará con la vista del Hipódromo, convirtiendo el lugar en una atracción con diferentes ofertas gastronómicas, de bares, actividad nocturna y encuentros sociales.