II Simposio Argentina – Japón: «Dos visiones de Management»
El martes 10 de octubre se llevó a cabo el II Simposio Argentina – Japón en la Facultad de Ciencias Económicas. Este año se centró en una mirada al management y métodos japoneses que se están implementando en empresas argentinas. Este encuentro fue coorganizado por la Embajada del Japón en la Argentina y el Club de Negocios Argentino Japonés (CNAJ), junto […]
