Se trata de “Perfect Bones”, una nueva serie de 12 episodios que será presentada exclusivamente por Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo.
La productora que se encargará de llevar a cabo esta nueva producción original para una plataforma de streaming, será nada más y nada menos que Production I.G., la misma que adaptó animés como Ghost in the Shell, Attack on Titan y Psycho Pass, entre otros. El Director de Perfect Bones será Kazuto Nakazawa, conocido por realizar la secuencia animada en Kill Bill Volumen 1, de Quentin Tarantino (2003).
La historia se centra en una sociedad futurista en donde un grupo de científicos intenta crear al ser humano perfecto con el fin de traer la paz mundial. Pero cuando están a punto de lograrlo mediante varios niños, una organización los secuestra para usar sus poderes e imponer un nuevo orden en el mundo.
En la era de Internet, Netflix permitirá a miembros de todo el mundo poder disfrutar de esta nueva serie de forma simultánea, prestando servicio a más de 190 países.
Fuentes:
Foto de portada: Netflix y Production I. G trabajan en conjunto para el nuevo animé Perfect Bones.