Inicio » Espacio de difusión » ¡Muchas gracias Mónica Hashimoto!

¡Muchas gracias Mónica Hashimoto!

Mónica Hashimoto, Licenciada en Periodismo y Comunicación, fue Editora General de la revista Alternativa Nikkei desde el 2011. A partir de marzo del 2016 se retiró de la revista para una nueva experiencia laboral.

“Mi meta en la revista es mejorar día a día su contenido para que la cultura japonesa y la colectividad nikkei tengan un medio de difusión de excelente calidad”, expresó Mónica como objetivo para este medio.

Izquierda a derecha: Victoria Nakazato y Mónica Hashimoto
Izquierda a derecha: Victoria Nakazato y Mónica Hashimoto
Reunión de staff de Alternativa Nikkei. Derecha: Mónica Hashimoto
Reunión de staff de Alternativa Nikkei. Derecha: Mónica Hashimoto
Miembros de Alternativa Nikkei en el año 2012
Miembros de Alternativa Nikkei en el año 2011

Por todo su esfuerzo durante estos años, queremos agradecerle de parte de todo el equipo de Alternativa Nikkei. Gran parte de lo que hoy es la revista, es gracias a todo su trabajo, por eso le deseamos lo mejor en su nuevo trabajo. ¡Ganbatte kudasai! ¡Arigatou gozaimasu!

El staff y los colaboradores queremos expresar nuestro agradecimiento y apoyo hacia Mónica:

Ana Serei (Dueña de AN)

“Muchísimas Gracias Mónica, por todo el profesionalismo que supiste volcar en cada nota redactada, por el compromiso de coordinar con los colaboradores que encontraron un lugar en donde volcar sus conocimientos, siempre desde una mirada de crear lazos entre Japón y Argentina, por participar en los diferentes eventos, dando a conocer nuestro trabajo durante tanto tiempo.

Te agradezco por todo el tiempo, el conocimiento, el esfuerzo que pusiste en Alternativa Nikkei, siempre estarán las puertas abiertas para seguir contando con tus notas exclusivas. Una nueva etapa estás comenzando y seguramente en lo personal y profesional será un paso importante para tu crecimiento, ¡así lo deseo de corazón!!

¡Gokurousamadeshita!! ¡Ganbatte kudasai!!¡¡ Infinitas Gracias!!”

Victoria Nakazato (Diseño gráfico de AN)

“Moni, OTSUKARESAMA-DESHITA! (término que me enseñaste…) Compartimos dentro de Alternativa Nikkei muchas cosas especialmente en estos dos últimos años, desde ferias, notas, reuniones, proyectos gráficos y hasta jornadas extensas con mates de por medio. Todo tu conocimiento y sacrificio valieron la pena; por eso hoy te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional. ¡Gracias por todo! ¡Y nos vemos pronto!”

Sergio Miyagi (Autor de AN)

“Querida Moni, ¡muchos éxitos en tus nuevos proyectos que nos unen profesionalmente! Y quiero agradecerte por la gran paciencia que me has tenido como colaborador de Alternativa en enviarte las notas. ¡¡¡Realmente te deseo lo mejor!!!”

María Laura Martelli Giachino (Editora de AN)

“Muchas gracias Mónica por todo tu trabajo, dedicación y consejos durante estos años. Y estoy agradecida también por la oportunidad que me diste para trabajar como editora en este medio. ¡Te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa laboral bien merecida, y por mucho más! ¡Un gran abrazo!”

Darío Britez (Autor de AN)

“Te extrañaremos mucho después de tantos años de colaboración en esta linda revista. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa laboral, y que logres destacar en todos tus nuevos retos tal como lo hiciste en Alternativa Nikkei.”

Lourdes Massimino (Autor de AN)

“Mónica puso toda su energía y su tiempo en llevar adelante un proyecto, para ella con mucho potencial. La integración de oriente y occidente a través de la cultura y la difusión de las costumbres entre las nuevas generaciones de nikkeis. A mí me consta su dedicación incansable, y su trabajo más allá de su horario laboral. La he encontrado trabajando en línea a la madrugada. Espero que su futuro sea brillante y que todo su esfuerzo rinda sus frutos. ¡Se merece lo mejor!”

Nahuel Murru (Autor de AN)

“Mónica me dio la oportunidad de colaborar en la revista y quería agradecerle por eso. Ojalá continúe con sus proyectos personales y le vaya bien en su próximo trabajo. ¡Gracias Mónica y suerte!”

 

Acerca de Lic. María Laura Martelli Giachino

María Laura Martelli Giachino es Licenciada en Periodismo (Universidad del Salvador - 2015). Graduada con su tesis "La catástrofe de Tohoku. Un análisis de la reconstrucción mediática de la imagen de Japón frente al tsunami". Viajó a Japón para entrevistar a habitantes de una de las ciudades afectadas por la catástrofe, en Rikuzentakata, Prefectura de Iwate. Sigue sus estudios de japonés e inglés. Fue docente en el Instituto Privado Argentino Japonés Nichia Gakuin para el seminario de "Cultura Japonesa". Actualmente trabaja como columnista en el programa radial "Japón Hoy", en Radio Palermo FM 93.9 y es Editora General en Alternativa Nikkei desde marzo de 2016. Tiene conocimientos de Dibujo, Ilustración y Edición digital.

Comentarios

[vivafbcomment]

Deja un comentario