La cultura como unión entre Argentina y Japón: Así fue el concierto de la violinista Akiko Suwanai en el Teatro Colón
El pasado viernes 5 de junio, en el marco de las celebraciones por el 140.º aniversario de la inmigración japonesa en Argentina, pudimos disfrutar de un concierto deslumbrante por parte de la violinista japonesa Akiko Suwanai y el pianista Ryo Yanagitani. Los artistas se presentaron en el emblemático Teatro Colón, lugar al que la gente […]
