Esta vez quiero compartir el tema de las bebidas tradicionales, con o sin alcohol, y los energizantes, y algunas fotos de sushi, y platos calientes. Los japoneses consumen muchas bebidas todos los días, no solamente el café en lata, hay de botellas de 500ml, caliente o frío se puede conseguir en cualquier lugar, en la calle, en los supermercados, en los convenience stores.
Las bebidas energizantes las toman como por costumbre, yo también las consumía todos los días antes de ir a trabajar, no porque estuviera cansado, ya era una costumbre, una rutina. Así pude trabajar con más energías… pero ahora que lo pienso fue demasiado. La mejor forma para recargar la energía es descansar, dormir bien, comer bien, reír mucho, hablar con los queridos amigos y familiares.
Este viaje me hizo crecer mucho, pensé mucho, hablé con mucha gente, todos los días me acompañaban los amigos que están en Argentina, EEUU, y Japón. Ahora tengo ganas de volver y seguir conociendo, aprendiendo, compartiendo mi vida con los amigos. Muchas gracias acompañarme en este viaje a Japón. Nos vemos en Argentina pronto!!
Cualquier duda sobre mi viaje, pregunta sobre la gastronomía japonesa, manden mails o dejen mensajes, voy a tratar de contestar a todos!
Saludos,
Arigato!
Akira