Inicio » Actualidad » Nueva línea de videojuegos de BANDAI NAMCO en la Exposición anual de Entretenimiento Electrónico
Dragon Ball® Xenoverse 2 ©BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION

Nueva línea de videojuegos de BANDAI NAMCO en la Exposición anual de Entretenimiento Electrónico

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. dará a conocer su nueva línea de videojuegos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation Vita Y STEAM para PC en la Exposición anual de Entretenimiento Electrónico (E3) en Los Ángeles, California. Entre ellos, se destacan los juegos de peleas Tekken 7 y Dragon Ball Xenoverse 2.

Además, la empresa ha publicado una lista de los demás juegos que saldrán en los próximos meses. También se podrá adquirir una demo de cada uno de los artículos que están en el catálogo.

El stand de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es es el número 303 A&B y se encuentra en el nivel Mezzanine Level del Hall del Sur en Los Ángeles Convention Center.

El line-up tiene como principal atracción el nuevo Tekken 7 disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM a principios del año que viene. Tekken establece un nuevo estándar en calidad de gráficos y peleas dinámicas para las series, protagonizada por personajes muy detallados y ambientes interactivos.

Gameplay Tekken 7 ©2016 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Gameplay Tekken 7 ©2016 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Para su debut en consolas hogareñas tendrá numerosos modos y mejoras e incluirá un Modo Historia que lleva a los jugadores a lo más profundo de la línea temporal de la saga.

Por primera vez, fuera de las máquinas de arcade, los jugadores podrán seleccionar a nuevos contrincantes para la batalla. Por ejemplo, Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y la aparición especial de Akuma de la serie legendaria Street Fighter® de CAPCOM Co., Ltd.

Como Alternativa Nikkei ya publicó, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCEWarhammer® 40,000®: Eternal Crusade™ estarán expuestos para conocer más acerca de ellos. De todas maneras, no todo es acción, peleas y disparos, sino que NECROPOLIS será un juego que mezcla la acción en tercera persona clásica con ambientes generados en el proceso, monstruos y tesoros del estilo rogue-lite. Los jugadores construirán, explorarán, equiparán y mejorarán sus habilidades mientras viajan a lo profundo y enfrentan grandes retos en los confines de una cambiante mazmorra.

DBX2 será una secuela de Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores en el más largo y detallado Dragon Ball creado jamás en el mundo. El juego brindará un centro de ciudad más grande, opciones adicionales de gameplay online y más chances de personalización, entre otras nuevas características y actualizaciones que tendrán a los fans de la franquicia gritando “¡KAMEHAMEHA!”

Dragon Ball® Xenoverse 2 ©BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION
Dragon Ball® Xenoverse 2 ©BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION

Por el lado de SAO (Sword Art Online), será un excitante RPG de acción realizado bajo la atenta mirada del mismo autor de la serie Reki Kawahara, llamado Sword Art Online: Hollow Realization, que cuenta su propia y única historia, que encantará y complacerá a los seguidores más fieles así como también a aquellos que conocen el expansivo universo de SAO por primera vez.

©2014 REKI KAWAHARA/PUBLISHED BY KADOKAWA CORPORATION ASCII MEDIA WORKS/SAOⅡ Project
©2014 REKI KAWAHARA/PUBLISHED BY KADOKAWA CORPORATION ASCII MEDIA WORKS/SAOⅡ Project

Les dejamos el line-up revelado, fecha aproximada de salida y las consolas en las que estarán disponibles, ¿van a jugarlos?

  • Tekken 7 (Juego de Pelea para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM) – Disponible a principios de 2017.
  • Dragon Ball® Xenoverse 2 (Juego de acción y batallas para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible para finales de 2016.
  • Sword Art Online: Hollow Realization (RPG de acción para PlayStation 4 y PlayStation Vita) – Disponible para finales de 2016.
  • Tales of Berseria (RPG para for PlayStation 4 and PC vía STEAM) – Disponible a principios de 2017.
  • God Eater™: Resurrection (RPG de acción para PlayStation 4 (Solo digital), PlayStation Vita (Solo digital), y PC vía STEAM) – Disponible el 28 de junio para consolas y el 30 de agosto de este año para PC.
  • God Eater™ 2: Rage Burst (RPG de acción) para PlayStation 4, PlayStation Vita (Solo para Digital), y PC vía STEAM) – Disponible el 30 de agosto.
  • Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Juego de acción y de pelea para PlayStation 4 (Sólo digital)) – Disponible el 28 de este mes.
  • MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE (Juego de Mechas para PlayStation Vita (Solo Digital)) – Disponible el 12 de julio de este año.
  • NECROPOLIS (Juego en Tercera persona de acción/Rogue-lite) para PC vía STEAM, PlayStation 4 (Solo Digital), y Xbox One (Solo digital)) – Disponible el 12 de julio para STEAM y en el invierno de 2016 para consolas.
  • Warhammer® 40,000®: Eternal Crusade™ (MMOTPS (Shooter Multiplayer Masivo en Tercera persona) para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM) –Disponible en septiembre de 2016.

©BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION.
Necropolis ©
©SOTSUSUNRISE ©SOTSUSUNRISEMBS
©GOD EATER™ RESURRECTION&©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
©GOD EATER™2 RAGE BURST&©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
©2014 REKI KAWAHARA/PUBLISHED BY KADOKAWA CORPORATION ASCII MEDIA WORKS/SAOⅡ Project
©Hirohiko Araki/SHUEISHA, JoJo’s Animation Project
©Hirohiko Araki&LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA・JOJO’s Animation SC Project
©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA
©MUTSUMI INOMATA ©KOSUKE FUJISHIMA Tales of Berseria™&©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Warhammer 40,000: Eternal Crusade ©
©CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.
©CAPCOM U.S.A., INC. ALL RIGHTS RESERVED.

Press Release © 2016 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés desde el 2012. Actualmente se encuentra cursando en el Nichia Gakuin, anteriormente estuvo en el Centro Nikkei Argentino . Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música, deportes y videojuegos.

Comentarios

[vivafbcomment]

Deja un comentario