Inicio » Animé, Manga & Games » Se anuncio eFootball PES 2020 con Lionel Messi en la portada
Lionel Messi retorna a la portada del Pro Evolution Soccer. Foto: KONAMI

Se anuncio eFootball PES 2020 con Lionel Messi en la portada

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el pasado 11 de Junio en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 los detalles de la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer, eFootball PES 2020.

Encabezada por la superestrella mundial y delantero del FC Barcelona Lionel Messi, la edición estándar de PES 2020 ya está disponible para pedidos por anticipado en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM PARA PC.

“Ser un futbolista en la cima del juego requiere años de dedicación y un perfeccionamiento continuo de la técnica. eFootball PES 2020 captura la realidad de este juego mejor que cualquier otro juego que haya jugado. Es un logro notable y estoy muy orgulloso de estar en la portada“, comentó Lionel Messi, futbolista profesional y actual delantero del FC Barcelona.

“Desde que era chico, siempre estaba ansioso de ver qué futbolista sería la tapa del juego. Ahora, mi hijo los juega y debo decir que está emocionado de saber que vuelvo a estar en la portada. Él me preguntó varias veces por qué no aparecía más en la tapa así que ahora me pone feliz anunciar que vuelvo a estar en ella”, agregó.

Los jugadores también tendrán en sus manos la exclusiva EDICIÓN LEYENDA digital, con el ícono brasileño Ronaldinho. Otras bonificaciones de la EDICIÓN LEYENDA incluyen una versión exclusiva del astro brasileño y de Messi escaneada en 3D de 2019 en un préstamo de 10 partidos para myClub.

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. manifestó: “El anuncio de hoy de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el deporte emergente de eFootball y el progreso que hemos realizado en esa dirección con los títulos PES. Con la inversión continua de KONAMI en los torneos de la LIGA PES y de eFootball.Pro, además de nuestra dedicación a elevar continuamente el nivel de los juegos de simulación de fútbol, nunca hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie de eFootball de PES”.

El FC Barcelona continúa siendo socio global junto a KONAMI
Foto: KONAMI.
Diego Maradona estará presente en el nuevo Pro Evolution Soccer.
Foto: KONAMI

El juego nunca se ha visto mejor que este año, ya que PES 2020 presenta un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores, escenas cortadas realistas y secuencias de reproducción, además de un ángulo de cámara preestablecido completamente nuevo que ofrece una sensación de transmisión convincente.

KONAMI Y FC BARCELONA ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MÚLTIPLES AÑOS

El 12 de junio, KONAMI dio a conocer la renovación de su asociación con el FC Barcelona y ahora son reconocidos como Socios Globales, una relación exitosa que comenzó en 2016.

FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado cuando lanzamos nuestro título más ambicioso en la historia de la serie PES: eFootball PES 2020“, dijo Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “FC Barcelona comparte nuestra ambición por el eFootball y juntos, llevaremos el deporte a nuevas alturas”.

KONAMI y FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo de Socios Globales, que proporciona a la empresa japonesa un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada dentro de la experiencia del día del partido en el mundo real. Para destacar esto, KONAMI visitó el equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D de todo el cuerpo de cada jugador.

El Monumental de River Plate estará presente en esta versión del Pro Evolution Soccer.
Foto: KONAMI
La Bombonera de Boca Juniors estará presente en esta versión del Pro Evolution Soccer.
Foto: KONAMI

El asombrosamente recreado Camp Nou, la sede histórica del FC Barcelona, también sigue siendo exclusivo de la serie PES, de consolas y dispositivos móviles.

Josep Pont, miembro de la junta responsable del área Comercial del FC Barcelona comentó: “Nos deleita poder renovar nuestra alianza con KONAMI. Nuestra relación conjunta comenzó tres años atrás y este nuevo convenio como Socios Globales es una muestra del camino que realizamos en conjunto, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia para valores que compartimos como esfuerzo, trabajo en equipo y respeto”, recordó.

eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del Partido que permitirá a los fanáticos unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

Ronaldinho será una de las figuras en la versión leyenda del Pro Evolution Soccer.
Foto: KONAMI

Estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM PARA PC, el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible una versión exclusiva del juego del FC Barcelona Club para comprar físicamente en el lanzamiento.

Fuente: Hill+Knowlton Strategies, Prensa KONAMI

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés desde el 2012. Actualmente se encuentra cursando en el Nichia Gakuin, anteriormente estuvo en el Centro Nikkei Argentino . Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música, deportes y videojuegos.

Comentarios

[vivafbcomment]

Deja un comentario