El DJ y productor nominado al Grammy, Steve Aoki, realizará remixes de populares canciones de Dragon Ball Z incluyendo «Cha-La Head-Cha-La» y “We Gotta Power» para la secuela del juego de Dragon Ball más vendido hasta ahora.
DRAGON BALL® XENOVERSE 2 estará disponible en Norte y Sudamérica el próximo 25 de octubre para PlayStation® 4 y Xbox One. La versión de PC, vía STEAM, saldrá a la venta el 28 de octubre.
Aoki estará presente en el videojuego como un personaje no jugable con quien se podrá interactuar en Conton, la ciudad que funcionará como punto neurálgico en el juego.
«Crecí viendo Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie», comentó el oriundo de Miami al referirse a su participación en el juego.
Además, el Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., Eric Hartness, aseguró que «tanto la contribución de los talentos musicales del DJ Steve Aoki como su aparición en el juego le agregará una nueva y divertida dimensión a DRAGON BALL XENOVERSE 2 que los fans sabrán apreciar«.
Sobre Steve Aoki
Steve Hiroyuki Aoki, hijo de padres japoneses, nació en Miami, Estados Unidos, el 30 de noviembre de 1977. Es un DJ y productor estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Actualmente, ocupa el puesto #10 en los 100 mejores DJ’s del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.
Se graduó en la Universidad de California en Santa Bárbara y ha trabajado con numerosos artistas entre los cuales se encuentran Tiësto, Will I Am, Maná, Linkin Park y Fall Out Boy, entre otros.
©BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION.
Licencia coordinada por Funimation® Productions, Ltd. Todos los derechos reservados. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y todos los logos, nombres de los personajes y los rasgos distintivos son marcas registradas de Shueisha, INC.
«PlayStation» es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc.
Press Release © 2016 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Fuente: Prensa BANDAI NAMCO