La décima y última película de Naruto, uno de los aniné más populares en la actualidad llega a los cines argentinos.
Las distribuidoras SBP/ DSX films han confirmado que la esperada historia se estrenará en cines argentinos el 4 de junio del 2015. De momento la película se podrá ver en todas las salas de los complejos de cine Hoyts y Cinemark. Por otra parte, próximamente se estará lanzando a la venta el DVD que incluirá dos posters de la película.
Aquí la historia comienza a dos años del fin de la Cuarta Guerra Shinobi. El pueblo de Konohagakure se encuentra en paz, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. La Luna que fue creada por Hagoromo Ōtsutsuki, el Sabio de los Seis Caminos, para sellar en su interior el cuerpo del Kaguya Ōtsutsuki quien se había fusionado con Shinju (el Árbol Sagrado) para crear el Jūbi (la Bestia de las Diez Colas), se perturba y empieza a dirigirse a la Tierra en forma de un meteorito gigante.
El último descendiente del Clan Ōtsutsuki, Toneri, quiere completar el legado de sus ancestros de castigar a la humanidad por usar los chakra como armas letales por lo que desata esta inminente tragedia. Toneri se infiltra en Konohagakure con la intención de secuestrar a Hinata, pero ante el fracaso termina secuestrando a su hermana menor, Hanabi. Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.
Durante este aventura Naruto se da cuenta que siente algo especial por Hinata, y sin querer ser «spoilers» de la peli, les aconsejamos que no se pierdan los créditos ya que allí se avizora una nueva era, la era de Boruto y Himawari, los hijos de Naruto y Hinata.
Trailer oficial de la película en Argentina en: Youtube
+ info y edición: M. L. H.